Policía logra asear a hombre con esquizofrenia que se resistía a ser atendido por familiar

En Facebook, la Policía Nacional del Perú, compartió un vídeo que muestra la hermosa reacción de un agente. La historia se hizo viral.

Un agente de la Policía Nacional del Perú protagonizó una acción solidaria que ha logrado cautivar a todos los usuarios de Facebook. El efectivo mostró su ingenio y buena voluntad para atender a una persona con esquizofrenia.

Se trata del sub teniente de primera Daniel Pocco Cuaresma, quien logró convencer a un hombre con esquizofrenia de asearse. El efectivo no sólo lo convenció, también lo bañó y lo vistió.

Según la descripción del vídeo que fue subido al Facebook oficial de la PNP, el hombre se resistía a que su hermana lo atendiera, por lo que el valeroso agente intervino y logró el cometido.

"Detrás de cada uniforme, hay un ser humano que siempre está dispuesto ayudar a quién lo necesite", escribieron en la descripción del material.

NO TE LO PIERDAS: Se embriagan en cantina y joven los excusa: “Si pongo en peligro a mi familia, depende de mí”

La buena voluntad del agente del orden fue aplaudido en redes sociales, donde los cibernautas compartieron el vídeo y escribieron una pequeña oración pidiendo a Dios que guarde la vida y la salud de Daniel Pocco.

"Diosito, cuídalos y protege a estos buenos policías. Dales más fuerzas y salud", escribió una usuaria en Facebook.

Te puede interesar

SÍGUENOS