• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trujillo: Alcalde de Moche toma dióxido de cloro como agua de tiempo

El alcalde Fernández afirmó que en Europa conoció a pacientes que tomaban dióxido de cloro para curar el cáncer y el sigue su ejemplo para prevenir el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trujillo: Alcalde de Moche toma dióxido de cloro como agua de tiempo
    El alcalde Fernández afirmó que en Europa conoció a pacientes que tomaban dióxido de cloro para curar el cáncer y el sigue su ejemplo para prevenir el coronavirus.

    Pese a las recomendaciones del DIGESA de no consumir dióxido de cloro porque es un blanqueador y puede causar daño interno, el alcalde de la ciudad de Moche, en La Libertad, se encuentra en medio de la polémica en redes sociales, pues lo grabaron tomando del compuesto químico como si fuera agua.

    A través de un video publicado por Alan Cabrera en Facebook, y el cual se hizo viral, se ve al alcalde Arturo Fernández en su auto y explicando que en su bolsa negra lleva su dióxido de cloro.

    “Tengo mi dióxido de cloro. No es totalmente transparente, es como medio amarillito. Cuando le llega la luz cambia la composición química y se vuelve blanca y no sirve”, dice el polémico alcalde. “Yo la tomo como agua de tiempo”, añadió.

    El alcalde Moche comentó el dióxido de cloro no es perjudicial y que él se enteró de sus “beneficios” cuando estaba en Europa.

    “Yo he conocido esto a través de pacientes en Europa que se tratan o prolongan el daño de las células cancerígenas, cambia el PH”, indicó.

    El burgomaestre también comparó a la exministra de Salud, así como a otros que han ocupado el cargo, con médicos que mandan a sus pacientes a determinados laboratorios para cobrar comisiones.

    Además, puso la analogía con ‘ginecólogos que traen vida y otros que hacen abortos’ y abogados que ‘hacen justicia y otros que sacan a los delincuentes y destruyen familias'.

    “Esto yo lo tomo porque se previene el avance del cáncer en Europa y la gente ni sabía. Mi amigo lo toma allá, un europeo, su esposa también y ahora el cáncer se ha dilatado. No es como les decía el médico ‘tienes seis meses de vida y te vas a morir'”, se explicó el alcalde de Moche.

    Finalmente, aseguró que toma dióxido de cloro como un adulto responsable porque a los niños ‘no se les recomienda'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trujillo: Alcalde de Moche toma dióxido de cloro como agua de tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY