• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer deja mensaje en USA antes de morir por COVID-19: "Nunca pensé que estaría luchando por respirar"

A través deFacebook, una mujer de 43 años compartió su último mensaje antes de que su salud se complicara por elcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer deja mensaje en USA antes de morir por COVID-19: "Nunca pensé que estaría luchando por respirar"
    A través deFacebook, una mujer de 43 años compartió su último mensaje antes de que su salud se complicara por elcoronavirus.

    En Facebook un trágico caso provocado por el coronavirus terminó viralizándose alrededor del mundo, debido a que una mujer compartió un desgarrador mensaje en la red social días antes de morir por las complicaciones que la COVID-19 generaron en su organismo.

    El lamentable suceso tuvo lugar en Estados Unidos, donde una madre de familia decidió concienciar a las personas que no toman en serio el aislamiento social y las recomendaciones para evitar el contagio de la pandemia que azota al mundo. 

    Paciente intentó concienciar a personas a través de Facebook

    La triste historia la protagoniza ara Montoya, quien perdió la batalla al coronavirus en Texas. Antes de su deceso, compartió un mensaje en las redes sociales para concientizar.

    En el video compartido por Facebook se le escucha decir: “Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días”.

    Seguidamente dice: “Por favor, no pongan en riesgo a sus familias. Hice lo mejor que pensé que podía”, mientras lucha por respirar junto a un balón de oxígeno.

    La cinta viralizada en Facebook cuenta con más de 5 millones 600 mil visualizaciones y dura poco más de cinco minutos, donde la mujer revela todo lo que pasa a raíz de las complicaciones de la enfermedad. 

    “Honestamente, estaba un poco avergonzada de decirle a mi mamá que lo quitara, ‘no quiero que la gente sepa que diste positivo, no es de su incumbencia’. Ahora que se ha ido, me alegro de que nunca lo haya quitado. Me alegra que esté ahí para concientizar a la gente, porque mucha gente no se lo toma en serio“, indicó en la cinta, explicando la realidad de cientos de miles de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer deja mensaje en USA antes de morir por COVID-19: "Nunca pensé que estaría luchando por respirar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY