• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean cabinas transparentes para presentar a bebés durante la pandemia

En México, una empresa creó una manera para que las familias puedan ver por primera vez a los recién nacidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean cabinas transparentes para presentar a bebés durante la pandemia
    En México, una empresa creó una manera para que las familias puedan ver por primera vez a los recién nacidos.

    Las familias de Monterrey, al norte de México, ahora podrán cumplir su deseo de conocer al nuevo integrante en medio de la pandemia de COVID-19. ¿Cómo? Pues ahora hay una cabina desinfectada y climatizada en la parte de una camioneta, separada por una ventana de acrílico.

    El nombre es Baby Cabin Parade y según señalan Ernesto González y Rogelio Gil, este servicio cuenta con las restricciones sanitarias.

    Asimismo, mencionan que los vidrios garantizan la distancia y la seguridad de no contagiarse y proteger al máximo al recién nacido.

    “Es muy seguro. Solo estamos ella [la madre] y yo dentro de la cabina, con el cubrebocas y el gel para que el bebé no tenga ningún tipo de enfermedad”, cuenta el padre de Rodrigo, uno de los bebés.

    Cabe señalar que, en la actualidad, hay más de 56 mil fallecidos a causa del coronavirus y más de 517 mil casos confirmados.

    Asimismo, hay 2,365 defunciones sospechosas que podrían sumarse al total en las próximas 24 horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean cabinas transparentes para presentar a bebés durante la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY