• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer va todos los días hasta la ventana del hospital para rezar por su esposo con COVID-19

A pesar que su esposo está en coma, ella va todos los días para enviarle buenas energías y rezar para que se recupere pronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer va todos los días hasta la ventana del hospital para rezar por su esposo con COVID-19
    A pesar que su esposo está en coma, ella va todos los días para enviarle buenas energías y rezar para que se recupere pronto.

    La pandemia de COVID-19 ha paralizado a muchos países, así como ha contagiado a millones de personas y ocasionado la muerte de miles.

    Esta situación cada día se complica más y se siente más cuando conocemos las historias humanas de aquellos que están luchando contra este virus.

    Como es el caso de David y Michelle Gutiérrez. La pareja iba a celebrar su décimo aniversario en unas semanas cuando “la peor tos de la vida” dejó al hombre de 53 años, y padre de 2 hijos, internado en el hospital luego de dar positivo por coronavirus.

    Gutiérrez lo llevó al hospital sin imaginar que esa sería última vez que se verían.  A los pocos días de su internamiento, David perdió el conocimiento y lo colocaron en un ventilador, sin tener un buen pronóstico y sin saber si volverá a despertar para ver a su esposa.

    “Sus últimas palabras fueron ‘te amo, nos vemos pronto (…) Dios escuchará las plegarias, David saldrá de esto”, contó Michelle.

    Sin embargo, eso no ha impedido que Michelle se mantenga lo más cerca posible de su esposo, todos los días y todas las noches.

    Michelle le hizo una promesa a David y, aunque él está actualmente en coma con soporte vital, la ha cumplido.

    Todas las noches, alrededor de las 7 p.m., Michelle le envía un mensaje de texto a David y se para debajo de la ventana del hospital para orar por él.

    Sin importar sus otros compromisos, su propia seguridad o su estado de salud, esta mujer aparece todos los días a la misma hora a rezar por la salud de su esposo, del amor de su vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer va todos los días hasta la ventana del hospital para rezar por su esposo con COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY