• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se disfrazó de enfermera para entrar al hospital y poder ver a sus padres con COVID-19

Los padres de la mujer llevan varios días internados al haberse contagiado de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se disfrazó de enfermera para entrar al hospital y poder ver a sus padres con COVID-19
    Los padres de la mujer llevan varios días internados al haberse contagiado de COVID-19.

    En su desesperación por ver a sus padres, una mujer se disfrazó de enfermera para engañar al personal de seguridad del hospital y ver a sus padres que contrajeron COVID-19.

    La mujer declaró que ingresó al hospital Francisco Moscoso Puello, en República Dominicana, vestida de enfermera para ver a sus padres, quienes son personas de la tercera edad.

    Según informó el programa ‘Al rojo vivo’, los papás de mujer llevan varios días internados y son pacientes de riesgo, por eso no pueden recibir visitas.

    Aunque la mujer logró entrar al hospital, el personal se dio cuenta que ella no formaba parte del hospital y le pidieron que se retire.

    La mujer señaló que su madre de 70 años sufre de Parkinson y su padre tiene alzheimer, esta es una de las razones por las que se desespera por verlos.

    El personal de salud declaró que ellos no han tomado ninguna acción contra la mujer, ya que entienden la situación por la que está pasando.

    Afortunadamente, la madre de la mujer superó el coronavirus y fue despedida entre aplausos del centro de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se disfrazó de enfermera para entrar al hospital y poder ver a sus padres con COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY