• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Excongresista Moisés Mamani Colquehuanca falleció víctima de COVID-19

El cadáver del excongresista de Fuerza Popular fue encontrado en su casa de San Isidro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Excongresista Moisés Mamani Colquehuanca falleció víctima de COVID-19
    El cadáver del excongresista de Fuerza Popular fue encontrado en su casa de San Isidro.

    Esta mañana, el excongresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fue encontrado muerto en su vivienda. Según confirmó la Policía Nacional, junto al abogado del político, la razón del deceso fue por COVID-19.

    Los agentes policiales llegaron al departamento del exparlamentario, el cual se encuentra en la calle Los Robles, en San Isidro. Al encontrar el cadáver creyeron que habría fallecido por causas naturales.

    Después de esta hipótesis, el abogado del excongresista Mamani constató que la muerte se debió al coronavirus. Cabe resaltar que, el padre y hermano del político peruano fallecieron días atrás por el virus.

    Cabe recordar que, entre el periodo de 2016 – 2019, Moisés Mamani fue congresista de Fuerza Popular por Puno.

    El exparlamentario tuvo una polémica carrera política, pues se le recuerda por haber presentado los denominados 'Mamanivideos' o 'Mamaniaudios' en los que se evidenciaba una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

    Así como en 2018 lo denunciaron por acoso sexual. Según narra la víctima, quien fue una aeromoza, el excongresista tuvo que ser desembarcado del avión que lo trasladaba a Lima debido a que se encontraba en estado de ebriedad y en ese momento habría realizado tocamientos indebidos en las nalgas a la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Excongresista Moisés Mamani Colquehuanca falleció víctima de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY