• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combis bloquean el ingreso y salida de ambulancias del Hospital María Auxiliadora

Vecinos de SJM denunciaron que las combis informales se estacionan en fila para llenar pasajeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Combis bloquean el ingreso y salida de ambulancias del Hospital María Auxiliadora
    Vecinos de SJM denunciaron que las combis informales se estacionan en fila para llenar pasajeros.

    Los médicos hacen su mayor esfuerzo para combatir la pandemia de la COVID-19; sin embargo, ellos tienen que enfrentar muchos obstáculos, como la falta de equipos y la inconsciencia de las personas.

    Por ejemplo, varias combis informales hacen una fila en las afueras del Hospital María Auxiliadora, impidiendo el ingreso y salida de las ambulancias, en pleno estado de emergencia, así lo denunciaron los vecinos de San Juan de Miraflores.

    Señalaron que los vehículos se estacionan en plena avenida Los Héroes para llenar pasajeros. Este proceso demora varios minutos, por lo que la fila de combis se prolonga hasta por más de una cuadra.

    “Esos carros se ponen en una cola y la gente se sube sin protector facial. No cumplen los protocolos. Es una sinvergüencería”, comentó el vecino Milder Cusco a RPP Noticias.

    Los vecinos de San Juan de Miraflores pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues no solo las combis son foco de contagio del nuevo coronavirus, sino que su sola presencia obstaculiza el paso de ambulancias en plena emergencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Combis bloquean el ingreso y salida de ambulancias del Hospital María Auxiliadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY