• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VMT: Estafan por Internet a sacerdote que recaudó dinero para balones de oxígeno | VÍDEO

Sacerdote Omar, del Hogar de las Bienaventuranzas, pretendía ayudar a pacientes COVID-19 con la compra de balones de oxígeno. Perdió más de 38 mil soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VMT: Estafan por Internet a sacerdote que recaudó dinero para balones de oxígeno | VÍDEO
    Sacerdote Omar, del Hogar de las Bienaventuranzas, pretendía ayudar a pacientes COVID-19 con la compra de balones de oxígeno. Perdió más de 38 mil soles.

    No perdonan nada. Las denuncias contra personas que estafan en medio de la crisis de la pandemia no cesa. Esta vez, el recordado sacerdote Omar de Villa María del Triunfo fue víctima de una pérdida de más de 38 mil soles.

    El cura quien se hizo conocido por su labor social en Villa María del Triunfo, denunció que fue estafado con la compra de balones de oxígeno medicinal. El monto que perdió la Iglesia Diocesana de Lurín - a la que representa - es 38 mil soles 605 soles.

    Cabe indicar que, el hombre de fe, a través de varias actividades, recaudó dinero para comprar 10 balones oxígeno, los cuales nunca llegaron.

    Según reveló para Latina, el martes se contactó por Internet con una empresa para que le venda los productos, pero luego descubrieron que se trataba de una empresa ‘bamba'.

    “Buscamos en Internet, contactamos con una empresa, hicimos todo el proceso y terminamos transfiriendo una cantidad de dinero de nuestra cuenta del BCP al Banco de la Nación. Al día siguiente debió llegar el oxigeno (...) Allí nos damos cuenta que esta empresa desapareció de Internet, que esta empresa no contestaba los teléfonos y que habíamos sido estafados porque contactamos con la verdadera empresa”, contó a Latina.

    Comentó que la Policía ya identificó a la persona que hizo el retiro de los 38 mil soles en un cajero de Chepén, La Libertad.

    “Quien retiró el dinero en Chepén es Cindy Ríos y ha sido identificada por la Policía Nacional. Nosotros les perdonamos y rezamos por ellos para que Dios toque su corazón y no lo vuelvan a hacer nunca máss, porque causan daño. Nosotros como Iglesia les perdonamos y rezamos por ellos”; señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    VMT: Estafan por Internet a sacerdote que recaudó dinero para balones de oxígeno | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY