• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño africano que bailó ballet bajo la lluvia es becado por prestigiosa escuela de Nueva York | VÍDEO

A sus 11 años, Anthony Mmesoma Madu le enseñó al mundo entero una gran lección de superación con su hermoso baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño africano que bailó ballet bajo la lluvia es becado por prestigiosa escuela de Nueva York | VÍDEO
    A sus 11 años, Anthony Mmesoma Madu le enseñó al mundo entero una gran lección de superación con su hermoso baile.

    Tras demostrar que “el que quiere, puede” en un vídeo viral que fue visto por millones de personas alrededor del mundo, el niño de Nigeria que bailó hábilmente ballet descalzo bajo la lluvia fue invitado a formar parte de la prestigiosa escuela American Ballet Theatre (ABT) de Nueva York.

    El pequeño se llama Anthony Mmesoma Madu y vive en la ciudad de Lagos. En medio de la pandemia del coronavirus, cautivó las redes sociales con su dedicación por el baile y su habilidad para ejecutar elaborados movimientos al aire como giros y saltos.

    En el vídeo, además, se aprecia como realiza las difíciles maniobras de este arte sin usar un calzado apropiado mientras cae una fuerte lluvia. Gracias a la gran atención que recibieron las imágenes, el menor recibirá un entrenamiento virtual de la ABT mientras se prepara para viajar en 2021 a Estados Unidos para continuar con su preparación como bailarín profesional de ballet.

    wapa.pe

    Una de las personas que quedó asombrada por el talento del protagonista del video viral fue la directora artística de la ABT Escuela de Danza Jacqueline Kennedy Onassis en Nueva York, Cynthia Harvey, quien pudo localizar al menor a través de su instructor de ballet.

    Su madre, Ifeoma Madu, dijo al portal británico BBC News que siente “alegría” cada vez que ve bailar a Anthony y aconsejó a los padres de familia “brindarle todo su apoyo” a sus hijos talentosos para que “puedan llegar muy lejos”.

    Sus padres querían en un principio que el pequeño Anthony se convierta en sacerdote pero ahora respaldan su sueño de ser bailarín.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño africano que bailó ballet bajo la lluvia es becado por prestigiosa escuela de Nueva York | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY