• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios de Twitter afirman haber descubierto identidad secreta de Osito Lima

El supuesto rostro del popular tiktoker ronda por las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios de Twitter afirman haber descubierto identidad secreta de Osito Lima
    El supuesto rostro del popular tiktoker ronda por las redes sociales.

    Desde su aparición, Osito Lima se ha ganado una gran cantidad de seguidores y detractores por igual. Algunos alaban su labor social, mientras otros la critican, pero el continúa repartiendo amor.

    Su fama en TikTok es gracias a que brinda apoyo a muchos comerciantes ambulantes y gente que necesita ayuda en las calles. Sin embargo, el debate se centra en si lo que hacía era una "noble acción" o si en verdad "tenía algún interés oculto".

    Ese debate a puesto en la mira a Osito Lima, a tal punto que un usuario de Twitter reveló la supuesta identidad del conocido personajes de las redes sociales.

    Con una seria de fotos, se presenta a todo el público quien sería en realidad la persona debajo del disfraz y se trataría de un hombre de mediana edad y con cabello corto, siendo identificado por los tatuajes que posee.

    Es gracias a este distintivo que han podido dar con la que sería la identidad de Osito Lima. Es que sus tatuajes coinciden con la fotografía del joven sin máscara y todo haría indicar que se trata de él.

    Tras exponer su identidad, otra vez se intercambiaron comentarios alrededor del Tiktoker. Algunos argumentaban lo peligroso que puede resultar para él por exponer su rostro, mietras que otros coincidieron en que el influencer hace lo mismo con las personas que reciben su ayuda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios de Twitter afirman haber descubierto identidad secreta de Osito Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY