• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente Vizcarra aclara que servicio de delivery se mantendrá los domingos

Conoce que detalles dio el mandatario sobre otros comercios que se mantendrán vigentes pese a la inmovilización obligatoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidente Vizcarra aclara que servicio de delivery se mantendrá los domingos
    Conoce que detalles dio el mandatario sobre otros comercios que se mantendrán vigentes pese a la inmovilización obligatoria.

    Ni bien el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que se reestablece la inmovilidad tota los días domingo, a fin de frenar el avance del coronavirus, varios fueron los que se hicieron la misma pregunta ¿Qué pasará con el negocio de los restaurantes y su servicio de delivery?

    “El decreto supremo que hoy estamos aprobando establece la inmovilización obligatoria a nivel nacional los domingos”, dijo hoy Vizcarra durante un pronunciamiento emitido en señal abierta.

    Tras ese enunciado, rápidamente el mandatario aclaró que el servicio de delivery y demás se mantendría vigente pese a la inmovilidad total de los domingos. Vizcarra preciso que mañana, jueves 13, se conocerá a detalle que sectores económicos podrán operar con normalidad el sétimo día de la semana.

    “Se ha evaluado de que, por ejemplo, el domingo sí se va a permitir el delivery. Esos detalles van a estar en la norma claramente explicada”, señaló.

    wapa.pe

    En esa misma línea, el jede de Estado precisó que también se restringirá todo tipo de transporte durante los domingos, por lo que pidió al pueblo peruano que acaten todas las disposiciones de forma responsable.

    “Queremos y pensamos que es preferible retroceder un paso, solo el domingo, para generar la responsabilidad de todos, para nuevamente después recuperar las condiciones que todos quisiéramos tener”, puntualizó.

    Cabe destacar que las nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en el país saldrán publicadas mañana en un decreto supremo en el diario El Peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidente Vizcarra aclara que servicio de delivery se mantendrá los domingos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY