• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber se prende fuego en partes íntimas ante reto de sus seguidores | FOTO Y VÍDEO

El personaje de YouTubeacabó con quemaduras de segundo grado en sus genitales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber se prende fuego en partes íntimas ante reto de sus seguidores | FOTO Y VÍDEO
    El personaje de YouTubeacabó con quemaduras de segundo grado en sus genitales.

    En busca de seguidores y visualizaciones, un famoso youtuber de Corea del Sur conocido como Angry Korean Gamer casi pierde los genitales al prenderles fuego por cumplir un reto viral de redes sociales.

    El “gamer”, tras perder una partida del juego “Fall Guys”, se vio obligado a aceptar el castigo de prender fuego sobre su ropa interior por 5 segundos, sin embargo, cumplir el reto le terminó causando mucho más daño de lo pensado.

    En su primer intento, solo duró 3 segundos con el fuego sobre sus genitales. Según el castigo viral, el tiempo que debe permanecer las llamas sobre la ropa interior es de 5 segundos para considerarse como cumplido.

    En su segundo intento, vertió más cantidad de líquido inflamable para hacer durar más la llama, pero no pudo con el dolor y se tiró al suelo para apagar el fuego.

    wapa.pe

    En la retrasmisión se vio al joven chillar de dolor y agonizar en el suelo. Sin embargo, al cabo de un rato se recompone y muestra, ante la cámara, los efectos del fuego en su cuerpo.

    Muchos de sus espectadores, por supuesto, se sorprendieron de que el youtuber aceptara este desafío, mientras que otros le felicitaron por haber cumplido con su promesa.

    Más tarde, el youTuber explicó a sus fans a través de las redes sociales que había ido al hospital para recibir tratamiento y confirmó que había sufrido quemaduras de segundo grado.

    El vídeo fue retirado de la plataforma, pero algunos usuarios colgaron imágenes del suceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber se prende fuego en partes íntimas ante reto de sus seguidores | FOTO Y VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY