• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Fiesta Covid” es trasmitida en vivo vía Facebook con orquesta músical incluida en Cercado de Lima | VÍDEO

Como si el coronavirus no existiera, la Policía Nacional del Perú tuvo que intervenira un gran grupo de personas que no portaban mascarilla y libaban licor de un mismo vaso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Fiesta Covid” es trasmitida en vivo vía Facebook con orquesta músical incluida en Cercado de Lima | VÍDEO
    Como si el coronavirus no existiera, la Policía Nacional del Perú tuvo que intervenira un gran grupo de personas que no portaban mascarilla y libaban licor de un mismo vaso.

    Una reunión social denominada Fiesta Covid fue intervenida esta madrugada por los agentes de la Policía Nacional del Perú en una quinta de la cuadra 1 en la avenida Guillermo Dansey, Cercado de Lima. Uno de los asistentes trasmitió en vivo vía Facebook gran parte de la celebración.

    Según imágenes de América Noticias, un numeroso grupo de personas se encontraban reunidas en una sala mientras consumían bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia instaurado para frenar el avance del coronavirus en Perú.

    Los asistentes de la “Fiesta Covid” se burlaron de los protocolos de seguridad que brinda el Estado peruano para evitar la propagación del virus, pues en el “Live” se aprecia como los individuos comparten el mismo vaso para libar licor, no portan mascarilla y mucho menos respetan el distanciamiento social, incluso una orquesta musical se encuentra presente.

    Para bien de la comuna, agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el inmueble a bordo de sus patrulleros. Los vecinos denunciaron los impropios actos de estas personas en el marco de la pandemia del coronavirus, que ya contagió a más de 20 millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

    De acuerdo con la información que maneja el citado matinal, solo un individuo fue dirigido a la comisaría de Monserrate, mientras continúan las investigaciones del caso.

    Coronavirus en Perú

    Perú cerró el día de ayer, martes 11, con 489, 680 casos positivos al nuevo coronavirus y 21, 501 personas fallecidas por culpa de la enfermedad, según cifras trasmitidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

    SOBRE EL AUTOR:
    “Fiesta Covid” es trasmitida en vivo vía Facebook con orquesta músical incluida en Cercado de Lima | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY