• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono Universal Familiar: AQUÍ conoce si eres beneficiario del segundo padrón | VIDEO

Ya puedes revisar AQUÍ si eres uno de los beneficiarios Bono Universal y cobrar el subsidio de 760 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono Universal Familiar: AQUÍ conoce si eres beneficiario del segundo padrón | VIDEO
    Ya puedes revisar AQUÍ si eres uno de los beneficiarios Bono Universal y cobrar el subsidio de 760 soles.

    La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Patricia Donayre, anunció que desde el martes 11 de agosto inició la segunda etapa del subsidio económico de 760 soles o también conocido como Bono Universal Familiar, una ayuda dirigida para los hogares más afectados por el coronavirus.

    Según detallaron el Midis y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), este segundo padrón va a beneficiar a 2.5 millones de familias en todo el Perú.

    Bono Universal Familiar: Consulta AQUÍ el LINK

    El Reniec proporcionó información para realizar el Registro Nacional de Hogares, donde se incluyeron a nuevas familias beneficiarias en este segundo grupo.

    Asimismo, mencionaron que habrá diferentes modalidades de pago, como el depósito en cuenta bancaria, la transferencia mediante aplicación que se descarga en los teléfonos móviles y el abono mediante empresas transportadoras de valores.

    wapa.pe

    La plataforma para conocer si eres beneficiario es: bonouniversalfamiliar.pe.

    Cronograma de deposito del Bono Universal Familiar

    A través de sus redes sociales el Midis compartió las fechas en las que se realizaran los depósitos del bono de 760 soles.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bono Universal Familiar: AQUÍ conoce si eres beneficiario del segundo padrón | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY