• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vence la COVID-19 y festeja al ritmo del huayno con su médico | VÍDEO

Al ritmo de una banda de música, la mujer y el médico que la salvó de la enfermedad zapatearon en el frontis de unnosocomio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer vence la COVID-19 y festeja al ritmo del huayno con su médico | VÍDEO
    Al ritmo de una banda de música, la mujer y el médico que la salvó de la enfermedad zapatearon en el frontis de unnosocomio.

    La alegría de superar la terrible enfermedad del coronavirus, desbordó a una mujer que decidió celebrar al ritmo del huayno y con la presencia de una banda musical.

    Gracias a los cuidados médicos, la fémina logró vencer la  y para celebrar su victoria llevó una banda musical al frontis de la clínica donde fue atendida y bailó con el médico que le salvó la vida, reveló América Noticias.

    El vídeo muestra a la mujer, al galeno y a los músicos respetando el distanciamiento necesario para evitar un posible contagio.

    Hasta el momento no se sabe en qué región sucedió, pero el hecho causó emoción por el final feliz del caso de coronavirus.

    Por otro lado, el coronavirus ha cobrado la vida de 21,501 peruanos, mientras que el de casos positivos es de 489,680, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

    ¿Cómo evitar el contagio del coronavirus?

    Cabe mencionar que, para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomienda guardar al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer vence la COVID-19 y festeja al ritmo del huayno con su médico | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY