• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre los bomberos a José Vega: “No cobran un sol a diferencia de usted”

La periodista defendió con todo a los Bomberos del Perú del comentario del congresista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre los bomberos a José Vega: “No cobran un sol a diferencia de usted”
    La periodista defendió con todo a los Bomberos del Perú del comentario del congresista.

    Tras los desatinados comentarios de José Vega en referencia al Cuerpo de Bomberos del Perú, la periodista de ATV,  no se quedó callada y decidió responder fuerte y claro para defender a los hombres de rojo.

    Juliana Oxenford le recordó a José Vega que los bomberos no cobran un sueldo y que están en primera fila frente a la pandemia del coronavirus.

    “Con los bomberos no te puede meter, ellos están en primera fila, luchando, no cobran un sol a diferencia de ustedes señores congresistas, entre ellos usted. Los bomberos hacen un trabajo ad honoren, tienen sus propios oficios”, dijo Juliana Oxenford en su programa.

    Además la periodista mostró su admiración por los hombres de rojo. “Yo la verdad que por un grupo que me saco el sombrero que no llevo puesto es por los bomberos. Yo debería ser la presidenta del club de fans de los bomberos. Esto no te lo van a perdonar. No te metas con los bomberos”.

    “Los bomberos llegan tarde”

    Como se recuerda, Vega Antonio criticó al Gobierno y lo acusó de no haber tomado acciones preventivas para frenar el avance del COVID-19 en las regiones luego de confirmar los primeros casos en Lima, y dijo que “como los bomberos”, llegaron tarde luego de la pandemia.

    “Los médicos, las enfermeras, los trabajadores, dando la lucha en la primera línea exponiendo su propia vida, pero al Gobierno le ha faltado reflejo. Cuando inició la pandemia en Lima, debió tomar previsiones en regiones, no esperar a que llegue el mal y esta pandemia y recién, como los bomberos, llegar tarde”, señaló durante el debate en el pleno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre los bomberos a José Vega: “No cobran un sol a diferencia de usted”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY