• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer héroe salta a pozo de 30 metros de profundidad para salvar la vida de su hijo | FOTOS

La historia ha conmovido al mundo entero al demostrar que madre hay una sola y su amor no tiene igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer héroe salta a pozo de 30 metros de profundidad para salvar la vida de su hijo | FOTOS
    La historia ha conmovido al mundo entero al demostrar que madre hay una sola y su amor no tiene igual.

    Con el corazón en la boca y el tiempo en contra, una madre decidió arriesgar su vida para salvar la de su hijo de apenas 3 años que se había caído a un pozo de 30 metros de profundidad.

    La mujer no lo pensó dos veces y se convirtió en una heroína para Tailandia, lugar donde ocurrió el incidente, y el mundo entero. Ella vive con su hijo en una casa ubicada cerca de un pozo de gran profundidad.

    Al notar que el menor no hacía ruidos ni aparecía por ninguna parte, la mujer se dio cuenta que la puerta trasera de su casa estaba abierta, por lo que corrió directo al pozo de un metro de diámetro en busca de su retoño.

    wapa.pe

    Al llegar, se percató que los zapatos del niño estaban al lado del hueco. Tras pedir la ayuda de sus vecinos y llamar a los rescatistas, cayó en la cuenta que el tiempo se acortaba, orillándola a tomar una decisión inesperada.

    Sin siquiera dudarlo, saltó al pozo de 30 metros en busca de su hijo. Al fondo, la mujer encontró al pequeño inconsciente, pero lo reanimó tras hacer que el menor expulse toda el agua, así esperaron la ayuda de las autoridades. Felizmente para ambos, ninguno resultó con heridas de gravedad.

    La gran historia de rescate entre madre a hijo ha conmovido al mundo entero, pues confirma que mamá hay una sola y su amor no tiene igual.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer héroe salta a pozo de 30 metros de profundidad para salvar la vida de su hijo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY