• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Castañeda Lossio ingresa de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati

EsSalud emitió un comunicado para explicar por qué fue internado el exalcalde de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Castañeda Lossio ingresa de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati
    EsSalud emitió un comunicado para explicar por qué fue internado el exalcalde de Lima.

    El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue llevado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati Martins donde permanece internado pues se rumora que su estado es crítico.

    Según un comunicado oficial de EsSalud, el ex burgomaestre de la capital viene siendo sometido a exámenes médicos para llegar a un diagnostico certero pues se desconoce el motivo de su hospitalización.

    De acuerdo con otras fuentes, el también líder de Solidaridad Nacional sufrió un cuadro de pulmonía en los últimos días, aunque el comunicado de EsSalud no da detalles de la enfermedad o síntomas que anda padeciendo Castañeda Lossio.

    Lo que si precisa el documento, es que el personal de salud se encuentra en constante comunicación con su familia, a fin de brindarles informes detallado de la situación y estado del paciente.

    Por último, Essalud indicó que viene atendiendo a miles de pacientes asegurados y no asegurados en esta pandemia y renueva su compromiso para seguir en la lucha, contra el coronavirus con el trabajo de nuestro personal asistencial.

    Cabe recordar que Castañeda Lossio cumplía prisión provisional en el penal Castro Castro por los aportes irregulares de Odebrecht y OAS para su campaña electoral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Castañeda Lossio ingresa de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY