• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelo murió de coronavirus tras visitar a su esposa contagiada para darle el último adiós

En Estados Unidos la historia del abuelo que visitó a su esposa con coronavirus se viralizó, pero tuvo un trágico final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelo murió de coronavirus tras visitar a su esposa contagiada para darle el último adiós
    En Estados Unidos la historia del abuelo que visitó a su esposa con coronavirus se viralizó, pero tuvo un trágico final.

    El coronavirus acabó con la vida de un anciano que se hizo viral en el mundo tras ponerse en riesgo para despedirse de su esposa, quien agonizaba en la cama de un hospital a raíz de las complicaciones de la COVID-19.

    Como se recuerda, el mundo se conmovió luego que el abuelito arriesgara su vida para estar al lado de su esposa infectada con coronavirus en Estados Unidos, pese a que a sus 90 años sabía que al ingresar a la misma habitación, podía convertirse en su sentencia de muerte. 

    Abuelo presentó síntomas de COVID-19 tras despedirse de esposa

    Sam Reck de 90 años de edad fue a la casa hogar donde vivía su esposa, JoAnn Reck, de 86 años, para despedirse de su amada. Esto ocurrió en el mes de julio, conmoviendo en redes sociales con las imágenes que se viralizaron.

    Según revelaron los medios, al principio Sam aceptó no ir, ya que sus hijos temían que se contagien; sin embargo, terminó convenciéndolos con un fuerte mensaje: tengo que irme, tengo que ir a ver a tu mamá”.

    JoAnn murió unos días después de su despedida y ahora, tres semanas después, la familia informó que Sam también murió de coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelo murió de coronavirus tras visitar a su esposa contagiada para darle el último adiós

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY