• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compró una bicicleta por internet, pero al recogerla era solo un adorno retro

La joven buscaba un vehículo para trasladarse en la pandemia, por lo que aprovechó la gran oferta que vio vía online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compró una bicicleta por internet, pero al recogerla era solo un adorno retro
    La joven buscaba un vehículo para trasladarse en la pandemia, por lo que aprovechó la gran oferta que vio vía online.

    Gracias a Twitter una chica pudo contar su triste historia con otros usuarios a fin de que no la repitan. Ella había realizado una compra por internet, pero en lugar de cazar una oferta de una bicicleta, se llevó una gran decepción por no leer la descripción del producto.  

    Tras realizar la compra online, la muchacha esperó ansiosa que le indiquen cuando podía aproximarse a recoger su pedido. Sin embargo, lo que debió ser un magnifico momento, se convirtió en una pesadilla pues no había comprado una bicicleta retro, sino un adorno de tan solo 25 centímetros.

    Según relata la joven, esto no se trató de una estafa, ya que reconoció que solo vio la imagen y el precio de la bicicleta, más no la descripción detallada del producto. Aunque asimila su culpa, les recomendó a los usuarios que “No compren nada por internet”, tal como se lee en su publicación en la famosa red social.

    wapa.pe

    En su post, decenas de usuarios entendieron su pesar y hasta se animaron a contar anécdotas similares a la de la muchacha. “Creo que se llama viveza”, “Creo que hay que leer bien”, “Bien hecho, si no aceptaban lo que decía su publicidad de precios esto podía ser tomado como publicidad engañosa. A mí me pasó algo similar con cervezas”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

    Por último, la joven resaltó que lo único que busca contando lo ocurrido es para que otras personas sean detallistas al momento de realizar una compra online.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compró una bicicleta por internet, pero al recogerla era solo un adorno retro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY