• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven va a denunciar a su inquilina morosa, pero es detenido

El joven mostró las imágenes donde se que ve que un agente policial ingresa al departamento de su inquilina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven va a denunciar a su inquilina morosa, pero es detenido
    El joven mostró las imágenes donde se que ve que un agente policial ingresa al departamento de su inquilina.

    El joven que días atrás denunció haber sido agredido a escobazos por su inquilina morosa, identificada como Nicole Verónica Celi Cobeñas de Aliaga, reveló que fue detenido por la PNP cuando intentaba denunciar a la mujer que le debe alrededor de 7 mil soles de renta por su departamento de Chorrillos.

    Ronald Callirgos denunció que fue detenido por las autoridades policiales. “Estuve dos días preso, rodeado de delincuentes”, expresó en ’24 Horas’.

    En tanto, el abogado de Callirgos presentó imágenes en las que aparecería el mayor Sergio Briceño Cerna de la comisaría de Villa, ingresando al departamento de Nicole Celi.

    De acuerdo a Ronald, este agente -comisario de dicha sede policial- estaría favoreciendo a la inquilina morosa.

    “Cómo podemos permitir que un miembro mayor de la Policía vaya donde la denunciada para parcializarse de la denuncia y aquí le dice “no hagas ninguna denuncia porque vas a tener antecedentes penales””, señaló la defensa de Ronald Callirgos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven va a denunciar a su inquilina morosa, pero es detenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY