• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De la fiesta al crematorio: La ruda campaña para que los jóvenes usen mascarilla | VIDEO

Madrid sufre un repunte de casos de coronavirus a raíz de la irresponsabilidad de jóvenes que salen a fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De la fiesta al crematorio: La ruda campaña para que los jóvenes usen mascarilla | VIDEO
    Madrid sufre un repunte de casos de coronavirus a raíz de la irresponsabilidad de jóvenes que salen a fiestas.

    Los casos de coronavirus se han disparado en otros países a raíz de la falta de conciencia de las personas, en especial de grupo de jóvenes que no toman en cuenta las medidas de protección contra la COVID-19 e incluso van a fiestas y terminan contagiando a sus familiares más cercanos.

    Ante los nuevos casos y el repunte entre jóvenes en España, se ha registrado una poderosa campaña con la intención de promover el uso de mascarillas y el distanciamiento social que durante las últimas semanas quedó relegado por el descuido y la realización de fiestas, reuniones y descontrol.

    Madrid lanza poderosa campaña sobre la muerte por COVID-19

    La Comunidad de Madrid entonces busca ahora concienciar, en especial por los jóvenes, del uso del barbijo o tapabocas con un video que ha llamado la atención por su dureza.

    Bajo el eslogan “Protégete, protégenos”, la campaña muestra una serie de situaciones cotidianas que derivan en una planteamiento extremo con la imagen de un horno crematorio ardiendo a 980 grados de temperatura.

    Con solo 41 segundos en YouTube, el clip comienza con la imagen de un piso y una mascota desperezándose y una voz en off que dice “Tu piso, 32 grados”.

    A a continuación se ve una reunión de amigos y el rótulo “Cervezas con amigos, 30 grados”. Sigue un abarrotado local de ocio -”Discoteca, 28 grados”; los pasillos de un centro sanitario, acompañado de los pitidos de un monitor y la voz en off “Hospital, 25 grados”, y después a un paciente intubado en una unidad de cuidados intensivos -”UCI, 22 grados”-.

    La última imagen son las llamas de un horno crematorio -”Horno crematorio, 980 grados”, que concluye con la leyenda “Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    De la fiesta al crematorio: La ruda campaña para que los jóvenes usen mascarilla | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY