• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto ebrio estranguló a chofer por tener barrera de protección anti-COVID-19 | VIDEO

En Facebook las imágenes generaron indignación a raíz del brutal ataque contra el conductor en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto ebrio estranguló a chofer por tener barrera de protección anti-COVID-19 | VIDEO
    En Facebook las imágenes generaron indignación a raíz del brutal ataque contra el conductor en Estados Unidos.

    Un indignante ataque se viralizó a través de Facebook, debido a que el conductor de un taxi compartió las imágenes en las que un pasajero terminó estrangulándolo al notar que su unidad tenía una barrera de protección contra el coronavirus

    El condenable acto se registró en Estados Unidos, donde un sujeto ebrio identificado como Travis S. Smith, de 36 años, agredió al conductor del taxi donde se movilizaba porque no habría sido de su agrado que el vehículo contará con una barrera de plástico que serviría para erradicar algún tipo de contagio por COVID-19. 

    Según informaron los medios locales, el brutal ataque se produjo en la madrugada del domingo, cuando Smith se encontraba abordo del vehículo junto a su amigo y un menor de edad.

    Las cámaras de seguridad del vehículo captaron el preciso instante en que el sujeto ebrio arrancó la barrera de protección y estranguló al conductor mientras se encontraba distraído manejando.

    En un principio, el agresor se mostraba tranquilo haciéndole interrogantes respecto a la barrera de protección, sin embargo, una respuesta del conductor habría desencadenado la furia del sujeto. 

    El amigo mas allá de detener la agresión, impulsaba al sujeto a que no se detuviera, sin importarle la desesperación y el llanto del niño que se encontraba en el vehículo.

    Tras el ataque, el agresor salió del auto y el conductor intentó perseguirlo,  pero se dio cuenta de que su vehículo seguía en movimiento, por lo que corrió para activar el freno de mano y luego llamó a la Policía.

    El sujeto fue capturado y en su defensa sostuvo que el chófer se encontraba manejando de forma irregular. Posteriormente, fue liberado al pagar una fianza de 7500 dólares por haber puesto en peligro al niño mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto ebrio estranguló a chofer por tener barrera de protección anti-COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY