• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre ofrece internet gratis para que estudiantes reciban sus clases virtuales

Claudia, junto a su hija, tuvieron la iniciativa de ayudar a decenas de estudiantes para que no pierdan el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre ofrece internet gratis para que estudiantes reciban sus clases virtuales
    Claudia, junto a su hija, tuvieron la iniciativa de ayudar a decenas de estudiantes para que no pierdan el año.

    Alrededor de 1.4 millones de estudiantes no regresarán a clases entre este año y el próximo, así lo indicó el Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo. Pues, muchos alumnos no cuentan con las herramientas necesarias para llevar la modalidad online.

    Por eso, muchas personas se han sumado a la causa para ayudar a muchos niños y adolescentes que no pueden tener las clases virtuales. Una de ellas es Claudia Adame, una mujer que comenzó una linda iniciativa junto a su hija para ayudar a los estudiantes que no cuentan con internet, pero quieren seguir con sus deberes escolares.

    A través de su cuenta de Twitter, el 1 de agosto, Claudia anunció que abriría las puertas de la cochera de su casa, la cual lo acomodaría con mesas, sillas e internet gratis a disposición de los jóvenes.

    “Voy a apoyar esta iniciativa de mi hija, me va a ayudar a aliviar la pena (Broken heart) que me causa que los niños con ganas de aprender se vean afectados por el COVID19mx. Quizás quieran unirse o puedan promover. #AbreTuCochera por nuestros niños”, escribió en Twitter, donde adjuntó las imágenes del lugar.

    También agregó que, “si todos nos preocupamos solo por nosotros mismos, ¿quién va a ayudar a los necesitados? Hay mucha gente en la calle ayudando sin temor al éxito”.

    Esta iniciativa se volvió viral y muchos resaltaron la noble acción de Claudia y su hija. No hay dudas, que este hermoso proyecto se debería de replicar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre ofrece internet gratis para que estudiantes reciban sus clases virtuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY