• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosario Sasieta defiende a Milagros Leiva tras críticas: “Si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados”

Milagros Leiva recibió fuertes críticas tras pedirle a la titular del Ministerio de la Mujer que se quite la mascarilla en entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosario Sasieta defiende a Milagros Leiva tras críticas: “Si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados”
    Milagros Leiva recibió fuertes críticas tras pedirle a la titular del Ministerio de la Mujer que se quite la mascarilla en entrevista.

    El último viernes, Milagros Leiva en su programa tuvo como invitada a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta. Durante la entrevista, la periodista le pidió a la abogada que se quite la mascarilla.

    Ante este pedido, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le respondió que no lo haría por respeto a los protocolos. “Imposible, distanciamiento social y lavado de manos”, contestó Sasieta.

    Por hacer este pedido, Milagros Leiva fue duramente criticada en las redes sociales y donde resaltaron la respuesta de la ministra.

    Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Rosario Sasieta defendió a la periodista de Willax y pidió que no la critiquen.

    “Leo con profunda tristeza los duros calificativos que le adjudican algunas personas a Milagros Leiva respecto al pedido que me realizó para retirarme la mascarilla durante una entrevista para su programa”, escribió la abogada.

    “Quiero aclarar, siempre en honor a la verdad, que su solicitud se basó pensando que estaba sola en mi casa y no en un lugar público. Lo aclaro porque ella en su afán bien intencionado que se me escuchara fluidamente ha recibido palabras muy duras y creo totalmente inmerecidas”, continúo tuiteando.

    “La conozco y sé que, al igual que yo, es escrupulosa con el cumplimiento de las medidas sanitarias. Les pido que si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados y justos para no caer en inexactitudes...”, finalizó la ministra Sasieta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rosario Sasieta defiende a Milagros Leiva tras críticas: “Si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY