• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Agustino: Recargan balón de oxígeno de forma gratuita a familiares de pacientes COVID-19 | VÍDEO

Pese a que la larga cola empezó a formarse desde muy temprano, se viene cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Agustino: Recargan balón de oxígeno de forma gratuita a familiares de pacientes COVID-19 | VÍDEO
    Pese a que la larga cola empezó a formarse desde muy temprano, se viene cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud.

    Decenas de familias del distrito de El Agustino serán beneficiados con la recarga gratuita de balones de oxígeno por parte de dicha municipalidad. La entrega del tan indispensable gas se viene realizando en el Bulevar de la Cultura, ubicado en el Jr. Ancash 23.

    El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, indicó que esta entrega es gracias al trabajo conjunto con la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este, el cual los ayuda con la base de datos de pacientes confirmados del distrito.

    Con este padrón de infectados, se verifica si realmente al familiar necesita el oxígeno medicinal. La autoridad edil señaló que la próxima semana se hará otra entrega de este insumo.

    En esa misma línea, los que se encuentran aquí reunidos vienen cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de esta pandemia.

    “Estoy desde temprano. Recién ayer hemos podido conseguir un geriatra porque es adulto mayor y una enfermera le ha hecho prueba y salió positivo. Todos venden el balón con el oxígeno, de la desesperación hemos comprado uno por 3500 soles, no recuerdo bien”, comentó una de las personas que viene haciendo cola en este distrito.

    En el lugar se pudo apreciar la presencia de una considerable cantidad de personas que vienen haciendo cola desde temprano a fin de conseguir este producto para sus familiares enfermos del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Agustino: Recargan balón de oxígeno de forma gratuita a familiares de pacientes COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY