• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Hombre muere en el acto al ser aplastado por ascensor en edificio | VÍDEO

El trabajador de limpieza perdió la vida al instante mientras realizaba labores de mantenimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Hombre muere en el acto al ser aplastado por ascensor en edificio | VÍDEO
    El trabajador de limpieza perdió la vida al instante mientras realizaba labores de mantenimiento.

    Un trabajador de limpieza perdió la vida en un instante luego que un ascensor le cayera encima cuando le realizaba el mantenimiento respectivo en un edificio del distrito de Miraflores.

    La víctima fue identificada como Luis Bequer Guerrero Medina, de 38 años luego que la policía comenzara la investigación de los hechos del lamentable accidente ocurrido en la cuadra 9 de la avenida Ricardo Palma, en Miraflores.

    Según Latina, seis agentes de la Policía de Rescate tuvieron que intervenir en la recuperación del cadáver, tarea que recién pudieron completar pasada la medianoche del domingo.

    Al lugar también acudieron policías de la comisaria de San Antonio, peritos de criminalística y el fiscal de turno, quien como corresponde dispuso el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

    En tanto, los familiares y amigos de la mortal víctima prefirieron guardar silencio y no brindaron declaraciones. Guerrero Medina habría sido empleado de la empresa Ascensores Andinos.

    Las autoridades correspondientes continúan investigando este accidente fatal, esperando arrojar nuevas luces sobre el caso y saber así qué fue lo que realmente pasó aquella tarde.

    Sin duda, un lamentable hecho que enluta a familiares y amigos de Guerrero Medina en medio del ya turbulento momento que vive cada peruano por culpa de la pandemia del coronavirus en Perú.

    Hasta la fecha, Perú registra más de 471 mil casos positivos de COVID-19 y casi 21 muertos por el mismo mal, según el reporte diaria que dispone el Ministerio de Salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Hombre muere en el acto al ser aplastado por ascensor en edificio | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY