• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Unas vacaciones diferentes: Plataforma virtual ofrece clases en vivo para chicos de 4 a 18 años

Durante estas vacaciones, Prendea ofrece clases en vivo en grupos de hasta diez alumnos. Asimismo, cuenta con más de 150 cursos de temas tan variados como mitología griega, locución deportiva o storytelling. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Unas vacaciones diferentes: Plataforma virtual ofrece clases en vivo para chicos de 4 a 18 años
    Durante estas vacaciones, Prendea ofrece clases en vivo en grupos de hasta diez alumnos. Asimismo, cuenta con más de 150 cursos de temas tan variados como mitología griega, locución deportiva o storytelling.

    En los colegios de todo el país, las vacaciones de medio año están por empezar. Los niños y adolescentes pueden aprovechar estas semanas sin escuela para aprender sobre temas diversos que los apasionen y diviertan. Así le sacarán provecho a su tiempo libre y pasarán un buen rato en casa, pues recuerda que, si bien la cuarentena terminó, sigue siendo recomendable salir solo cuando sea necesario.

    En Prendea, una plataforma de aprendizaje en línea, los estudiantes de edad escolar pueden aprender temas que realmente les interesen, a través de clases en vivo en grupos de no más de diez estudiantes. Las clases de Prendea son dictadas por profesores expertos en sus respectivas áreas, con mucha motivación para enseñar lo que les apasiona.

    Con menos de tres meses en el mercado, Prendea ha logrado crear una oferta de clases extracurriculares como ninguna otra. A la fecha, más de cien profesores de Perú, México y Chile enseñan a escolares de más de diez países hispanohablantes. Su metodología de clases en vivo en grupos pequeños logra que las sesiones sean interactivas y personalizadas. Esto, sumado al interés común de los estudiantes en los temas tratados, resulta en una experiencia de aprendizaje muy rica y entretenida.

    La creación de la plataforma no hubiera sido posible sin el apoyo de UTEC Ventures, la aceleradora de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).  “El aporte de la mentoría de UTEC Ventures ha sido muy importante para el nacimiento de Prendea. Para su desarrollo, tuvimos cinco sesiones intensivas junto con José Deustua, director de UTEC Ventures, donde analizamos diferentes modelos, así como el pro y contra de cada uno de ellos. Incluso hoy seguimos en contacto", afirma Gonzalo Aguilar, CEO de Prendea.

    La experiencia en Prendea es tan estimulante que 9 de cada 10 estudiantes que llevan una clase en una semana deciden inscribirse en otra clase la siguiente.  Uno de los mayores valores agregados de la plataforma es que permite que los estudiantes salten de un curso a otro para continuar aprendiendo dentro de esa área que tanto les interesa. Por ejemplo: es muy común que los estudiantes que llevan el curso de diseño de aplicaciones, luego se inscriban en el taller de diseño de logos y publicidad y posteriormente al de programación de aplicaciones. La plataforma actualmente está agregando 15 cursos nuevos todas las semanas, de tal forma que los estudiantes nunca dejen de aprender.

    SOBRE EL AUTOR:
    Unas vacaciones diferentes: Plataforma virtual ofrece clases en vivo para chicos de 4 a 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY