• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de un año queda ciego de por vida luego que su madre le arrojara ácido en su rostro

Padre del menor acusa a su exmujer y la actual pareja de ella. "Parece que hubiesen querido acabar con la vida de mi hijo", lamentó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé de un año queda ciego de por vida luego que su madre le arrojara ácido en su rostro
    Padre del menor acusa a su exmujer y la actual pareja de ella. "Parece que hubiesen querido acabar con la vida de mi hijo", lamentó.

    Un hecho ha conmocionado a todo Puno. Entre lágrimas, un padre de familia contó que su expareja se ensañó en agredir a su menor hijo de 1 año y 7 meses. La mujer arrojó ácido al rostro del pequeño provocandole una ceguera irreversible.

    Juan Quispe Puma, padre del menor, indicó que su expareja, Noemí Mendoza, agredió a su pequeño Antoni al extremo de echarle ácido en los ojos y el cuerpo. El menor quedó ciego de por vida.

    Según contó Quispe, al terminar la relación sentimental con la madre del menor, él decidió quedarse con la custodia del niño; sin embargo, la mujer reclamó la tenencia alegando que el hombre era una persona violenta. De esta manera, las autoridades le otorgaron la custodia.

    Luego que la madre obtuvo la custodia, decidió mudarse a la provincia de Sandia, desde entonces, Juan Quispe no supo más de su hijo hasta que recibió la fatal noticia. “Hace un mes me vienen a dar a mi hijo de esta forma, cómo es posible que le hayan hecho esto”, dijo el padre de familia.

    Según manifestó Quispe Puma para Exitosa, la agresión brutal que sufrió el pequeño fue realizado por la madre del menor y la actual pareja de élla.

    El hecho sucedió aproximadamente un mes atrás y debido a que el menor no recibió tratamiento médico oportuno, el compuesto químico le ocasionó una ceguera irreversible. "Le han echado ácido, parece que se hubiesen vengado. Querían acabar con la vida de mi hijo", manifestó el progenitor.

    Agregó que, parte del cuerpo del menor presenta quemaduras provocadas por el ácido y una fractura en su pierna. 

    Pobladores exigen justicia para el pequeño

    Familiares y vecinos de Juan Quispe realizaron un plantón en la ciudad de Juliaca, en Puno, para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto.

    “No está detenida, no la han interrogado, pido que se haga justicia por mi hijo”, precisó el padre del menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé de un año queda ciego de por vida luego que su madre le arrojara ácido en su rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY