• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: Ministerio Público investigará atentado contra Celia Capira

Luego de que quemaran los vehículos y envenenaran a mascotas de Celia Capira, la Fiscalía iniciará una investigación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: Ministerio Público investigará atentado contra Celia Capira
    Luego de que quemaran los vehículos y envenenaran a mascotas de Celia Capira, la Fiscalía iniciará una investigación.

    El último viernes, Celia Capira denunció que incendiaron sus vehículos y envenenaron a sus perros. Por eso, en Arequipa, el Ministerio Público inició una investigación y dispuso diligencias para esclarecer el atentado contra ella.

    La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, a cargo de la Fiscal Dolly Manrique Zúñiga, con el fin de esclarecer las causas del incendio, dispuso que se realicen una pericia física en el automóvil de placa SH-7186 y la camioneta V8I-702, así como recabar la declaración de Celia Capira.

    Estas dos diligencias se concretaron con la presencia de la Policía Nacional y servirán para la investigación preliminar que realiza la Fiscalía Penal por el presunto delito de daños materiales.

    “Con el resultado de la pericia física a cargo de la PNP, se podría ampliar al delito de peligro común. Asimismo, el Despacho de Agresiones de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos contra las Mujeres o Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, inició investigación preliminar por el presunto delito de violencia de género en agravio de la señora Celia Capira luego de recibir su declaración realizada en la comisaría, donde comunica de actos intimidatorios en su contra de parte de los hijos y la expareja de su conviviente fallecido”, informó el Ministerio Público.

    Por otro lado, Celia Capira también tendrá que pasar una pericia psicológica en el Instituto de Medicina Legal, así lo dispuso la Fiscal Provincial Karin Rosas Cabrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: Ministerio Público investigará atentado contra Celia Capira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY