• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inquilina que debe más de 7 mil soles golpea a dueño de vivienda porque le cobró la renta

Vídeo mostró cómo la mujer agarra a escobazos al dueño del departamento que alquila en Chorrillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inquilina que debe más de 7 mil soles golpea a dueño de vivienda porque le cobró la renta
    Vídeo mostró cómo la mujer agarra a escobazos al dueño del departamento que alquila en Chorrillos.

    Una mujer causó asombro e indignación en el dueño del lugar dónde alquila. Pese a deber varios meses de alquiler, la inquilina actuó violentamente sólo porque éste le cobró la deuda.

    El joven identificado como Ronald Callirgos denunció que su inquilina, Nicole Verónica Celi Cobeñas de Aliaga, se niega a abandonar su departamento pese a que no paga la renta desde octubre del 2019.

    “Esta señora ya cruzó el límite. Debe agua, debe luz y no es por la pandemia, debe desde mucho más antes, desde octubre del 2019. Tiene problemas con los propietarios de mi condominio, es agresiva, no quiere pagar e indica que quiere que le hagan juicio para poder salir. No quiere pagar luz, no quiere pagar agua, quiere vivir gratis”, manifestó el joven en ATV Noticias.

    El denunciante presentó un video donde se observa a esta mujer agrediéndolo repetidamente con una escoba. La agresión se dio luego que Ronald fue a cobrarle la renta del departamento ubicado en el distrito de Chorrillos.

    En ese sentido, algunos vecinos apoyaron a Ronald Callirgos y manifestaron que Nicole Verónica Celi es una mujer agresiva.

    Asimismo, el dueño del departamento denunció que por culpa de esta mujer que le debe más de 7 mil soles de alquiler, no puede pagar las cuotas del inmueble financiado mediante un crédito Mi Vivienda a 20 años.

    Además, denunció que no ha podido hacer la denuncia porque la comisaría de Villa no la admite:

    “El comisario Sergio Briceño que está a cargo de la comisaría de Villa (...) hay una presunta confabulación hacia mi persona”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inquilina que debe más de 7 mil soles golpea a dueño de vivienda porque le cobró la renta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY