• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías agreden brutalmente a anciano que vendía dulces durante la cuarentena por COVID-19

Víctima es una adulto mayor de 70 años que se gana la vida vendiendo dulces para mantener a su madre de 98 años en Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías agreden brutalmente a anciano que vendía dulces durante la cuarentena por COVID-19
    Víctima es una adulto mayor de 70 años que se gana la vida vendiendo dulces para mantener a su madre de 98 años en Colombia.

    En redes sociales circula un video que ha indignado a los cibernautas. Se trata de una evidente agresión brutal de parte de unos agentes policiales hacia un anciano que vendía golosinas en una calle durante la pandemia.

    El hombre de la tercera edad aparece en el vídeo con el rostro ensangrentado y pidiendo auxilio mientras uno de los uniformados le aplica una llave para asfixiarlo y otro se lleva su carreta de golosinas.

    Las dramáticas imágenes muestran al hombre gritando desesperado al saber que fue capturado y probablemente va a perder su mercancía. Ante ello, los espectadores intentaron reclamar para que los miembros de la Policía no usen la violencia para llevarselo.

    "No lo cojan así”, dice una mujer. “Es un señor de la tercera edad”, dice otra persona.

    Mientras tanto, el hombre grita pidiendo ayuda. “Auxilio, auxilio. Un momentico”, exclama el hombre que está siendo atacado.

    “Se embaló, cucho; es un viejito, es de la tercera edad, eso no lo pueden hacer”, le advierte un hombre a uno de los efectivos.

    El hecho sucedió en Colombia en el mes de mayo durante la cuarentena estricta en el país vecino, por ello, las autoridades intentaron desalojar al anciano del lugar, sin embargo la forma en que sucedió recibió muchas críticas y hasta el separo de los agentes del cuerpo policial.

    Anciano se compadece de sus agresores

    La víctima fue identificado como Néstor Novoa de 70 años, quién reveló que debía salir a vender sus golosinas  en la ciudad de Bogotá para poder alimentar a su madre de 98 años. 

    El hombre de la tercera que pese a haber sido amedrentado, mostró compasión por los efectivos. ‘‘Imploro que no se presenten represalias contra los agentes porque yo también soy humano y sé que todos cometemos errores’’, señaló.

      SOBRE EL AUTOR:
      Policías agreden brutalmente a anciano que vendía dulces durante la cuarentena por COVID-19

      Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

      OFERTAS DE HOY