• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se entera que su novia tiene COVID-19 y la espera afuera de su casa hasta que se recupere | VÍDEO

Enamorado alborotó la red social TikTok con esta demostración de amor en tiempos de pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se entera que su novia tiene COVID-19 y la espera afuera de su casa hasta que se recupere | VÍDEO
    Enamorado alborotó la red social TikTok con esta demostración de amor en tiempos de pandemia.

    Tras enterarse que su novia había dado positivo a COVID-19, un joven enamorado ha conmovido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes luego de que se difundiera un video que muestra lo que hizo para estar cerca de su amada todos los días.

    Camila Baldasso, enamorada del muchacho, se animó a compartir el vídeo que recopila algunos momentos de los días que el joven fue a sentarse afuera de su ventana para verla y pasar tiempo juntos pese a la distancia que debían guardar.

    El vídeo que fue subido en TikTok, se ha viralizado en las demás redes sociales y se ve al protagonista del clip sentado en una silla en el exterior de la vivienda de su novia. Según se lee en la descripción del video, el joven no dejó de visitarla ni un solo día desde que se enteró que ella tenía coronavirus. A pesar de que no podía tener contacto cercano con ella, se le ocurrió la idea de llevar su plato de comida y algunos juegos para entretenerse mientras la veía desde su ventana.

    “Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría allí para mí todo el tiempo, y así lo hizo”, comentó Camila tras la difusión de la grabación.

    Cibernautas que compartieron el video viral en sus redes expresaron su admiración por el tierno gesto del joven, calificándolo como un verdadero ejemplo de amor incondicional hacia su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se entera que su novia tiene COVID-19 y la espera afuera de su casa hasta que se recupere | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY