• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Bono Universal: LINK para consultar si eres beneficiario y puedas cobrar HOY S/. 760

AQUÍ, con tu DNI, puedes consultar si perteneces al segundo padrón de beneficiarios del Bono Universal Familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Segundo Bono Universal: LINK para consultar si eres beneficiario y puedas cobrar HOY S/. 760
    AQUÍ, con tu DNI, puedes consultar si perteneces al segundo padrón de beneficiarios del Bono Universal Familiar.

    DESDE HOY, puedes consultar en la página web del bono universal para saber si eres beneficiario y cobrar 760 soles para combatir la crisis económica generada por la llegada de la pandemia de la COVI-19 al Perú.

    Los beneficiados del segundo subsidio del Bono Universal Familiar son las personas que se inscribieron en la plataforma del Reniec. Esta lista otorgará por única vez la entrega del beneficio a medio millón de personas que podrán acudir al Banco de la Nación, BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank y cobrar el dinero.

    ¿Cuál es el link del segundo bono universal?

    Para consultar si eres beneficiario del nuevo bono debes ingresar a la página web del Midis: bonouniversalfamiliar.pe

    ¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono universal?

    Debes ingresar a la página web bonouniversalfamiliar.pe o haces clic aquí para ir directamente a la plataforma del bono universal de 760 soles y verificar si te encuentras en la segunda lista de beneficiados por la Reniec.

    Tendrás que completar el formulario con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo. Finalmente, haces clic en “no soy un robot” y en “consultar”.

    ¿Cuándo podré cobrar el bono de 760 soles?

    El Midis informó que desde hoy viernes 7 de agosto se podrá acudir al banco a nivel nacional con DNI, únicamente los beneficiarios que debieron realizar el cobro a través de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV), también conocidas como “carritos pagadores”, y no lo hicieron por diferentes motivos.

    Los ciudadanos podrán cobrar el bono Yo me quedo en casa, Rural, Independiente y Familiar universal de 760 soles en las ventanillas de cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país. Para los usuarios de Pensión 65 se les ha realizado el depósito en cuenta.

    ¿Cuáles son las modalidades de cobro del segundo bono universal?

    - Depósito en cuenta en el Banco de la Nación y bancos privados

    - Banca celular del Banco de la Nación

    - Pago en ventanilla a través de giro a nivel nacional

    - Empresas transportadora de valores (EVT)

    SOBRE EL AUTOR:
    Segundo Bono Universal: LINK para consultar si eres beneficiario y puedas cobrar HOY S/. 760

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY