• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico héroe quedó paralizado por enfermedad, pero volvió a operar gracias a silla especial

Pese a sus limitaciones, el médico Ted Rummel no se dio por vencido, se rehabilitó y volvió al campo de batalla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médico héroe quedó paralizado por enfermedad, pero volvió a operar gracias a silla especial
    Pese a sus limitaciones, el médico Ted Rummel no se dio por vencido, se rehabilitó y volvió al campo de batalla.

    Pese a haber padecido un momento trágico en su vida, el doctor Ted Rummel no ha perdido la voluntad de seguir salvando la vida de muchas personas, y para ello ha logrado adaptarse a la situación y continuar en su labor.

    El médico cirujano quedó repentinamente paralizado en 2010 cuando un quiste lleno de sangre estalló en su columna vertebral dejándolo incapacitado de volver a caminar o pararse.

    wapa.pe

    De repente, Rummel pasó de realizar mil cirugías por año a no saber si alguna vez volvería a trabajar. 

    Sin embargo, gracias a su espíritu inquebrantable se sometió a un intenso tratamientos de rehabilitación para mejorar su situación.

    wapa.pe

    Sin duda, la situación más difícil para el cirujano fue volver a las salas de operación, pues debido a su condición le sería imposible desempeñarse. A pesar de ello, superó increíblemente el obstáculo y regresó al quirófano para seguir atendiendo a más pacientes.

    Rummel incluso logró volver a las cirugías utilizando una especial silla de ruedas que lo mantiene de pie.

    wapa.pe

    Ahora, el tenaz cirujano ortopédico, de Estados Unidos, puede hacer prácticamente todo en el quirófano que antes podía y mantiene su fuerza física con ejercicio diario y su fuerza emocional gracias a una familia profundamente dedicada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médico héroe quedó paralizado por enfermedad, pero volvió a operar gracias a silla especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY