• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosión de Beirut deja bajo escombros a sacerdote en plena misa en vivo | VÍDEO

El acto religioso estaba siendo televisado debido al nuevo coronavirus, cuando la poderosa deflagración voló el techo del templo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosión de Beirut deja bajo escombros a sacerdote en plena misa en vivo | VÍDEO
    El acto religioso estaba siendo televisado debido al nuevo coronavirus, cuando la poderosa deflagración voló el techo del templo.

    La explosión en el puerto de Beirut, capital de Líbano, no deja de sorprender a todo el mundo. Las fuertes imágenes del caos que generó la onda expansiva de la deflagración salen de a pocos para dejar boquiabiertos a millones.

    En esta ocasión se puede ver cómo un sacerdote está predicando en plena misa cuando de repente se siente un fuerte estruendo, seguido de la caída de escombros desde el techo del templo.

    La misa estaba siendo televisada para que los creyentes se unan desde sus casas, pues por la COVID-19 aún no puede haber aglomeraciones masivas. En dichas imágenes, se ve como el padre escucha un fuerte ruido y por lo que empieza a correr al presentir que algo malo estaba a punto de suceder.

    Sin embargo, el remezón, que según los expertos se asemejó a un sismo de 3,3, provocó que el techo del templo se cayera a pedazos, imposibilitando que el padre se ponga a buen recaudo.

    El Primer Ministro Hassan Diab ha hecho un llamado pidiendo asistencia internacional, describiendo la situación en Beirut y Líbano como una "catástrofe" y decretó un día de luto nacional para este miércoles.

    Dos explosiones

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    SOBRE EL AUTOR:
    Explosión de Beirut deja bajo escombros a sacerdote en plena misa en vivo | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY