• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tacna: venezolano repara pistas en mal estado pese a solo tener una pierna

El joven tiene 22 años y llena de orgullo a nacionales y extranjeros por su loable trabajo pese a las adversidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tacna: venezolano repara pistas en mal estado pese a solo tener una pierna
    El joven tiene 22 años y llena de orgullo a nacionales y extranjeros por su loable trabajo pese a las adversidades.

    Un joven venezolano llena de orgullo a nacionales y extranjeros al ganarse la vida honradamente pese a las limitaciones que le produce usar una pierna ortopédica. Él consigue algunas monedas en medio de la pandemia al parchar y reparar las pistas de concurridas avenidas en Tacna.  

    Se llama Pedro Ramos y tiene 22 años. Con su discapacidad, sale todos los días a reparar las calles que han sido dañadas por el pasar del tiempo. Uno de sus recientes trabajos se encuentra en el cruce de la calle Tarata con avenida Industrial en Tacna, zona altamente transitada por los buses del transporte público urbano.

    Lo realizado por el joven, natural de Maracaibo, beneficia en demasía a la sociedad tacneña, pues tanto transportistas, conductores y peatones pueden trasladarse sin percance de huecos y baches por su ciudad. Las autoridades no han implementado las obras obligatorias, pese al mal estado de sus pistas.

    Según los testigos de su trabajo, Pedro Ramos es felicitado por todo aquel que transita la zona, además de brindarle algunas monedas para que puede subsistir en medio de la pandemia del coronavirus que azota al país.

    Este joven venezolano nos enseña que las oportunidades para trabajar y llevar un pan a la mesas están ahí, solo hay que abrir bien los ojos para aprovecharlas, en lugar de dedicarse a la vida fácil que te brinda la delincuencia, pero con muchos perjuicios por delante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tacna: venezolano repara pistas en mal estado pese a solo tener una pierna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY