• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano no fue a la escuela pero aprendió a escribir en la cuarentena: "Aprende rápido"

Don Felipe mostró sus primeros escritos orgullosos y enterneció en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano no fue a la escuela pero aprendió a escribir en la cuarentena: "Aprende rápido"
    Don Felipe mostró sus primeros escritos orgullosos y enterneció en Twitter.

    Pese a todos los obstáculos, un hombre decidió aprovechar el aislamiento social obligatorio y la buena voluntad de su sobrina para aprender a escribir. Sus primeros escritos emocionó a los cibernautas.

    Don Felipe Lira trabajó toda su vida en construcción y debido a la falta de oportunidades no terminó la escuela y por ende no sabía escribir. Sin embargo, la buena voluntad de su sobrina Kennya Ramos, lo ayudó a superar el obstáculo más deseado del hombre.

    wapa.pe

    "Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez", escribió Kenny en su cuenta de Twitter donde también publicó las fotos del logro de su tío.

    La publicación recibió más de 40 mil comentarios y miles de reacciones, haciendo que la publicación se viralice hasta llegar a que usuarios apoyen el aprendizaje del hombre con productos como lápices, hojas, entre otras cosas

    El apoyo a Felipe fue inmenso. Y Kennya decidió agradecer a través del mismo medio. “¡Mi tío ha llorado con el amor y el apoyo de todos! ¡Muchos de ustedes quieren mantenerse al día con su progreso y, por lo tanto, creé su propia cuenta de Twitter! Publicaré actualizaciones en @eltiofelipelira  ¡Muchas gracias a todos una vez más!”, escribió. 

    En su cuenta de Twitter, Kenny contó que Felipe le pidió que le enseñara el alfabeto y que está aprendiendo rápido. La joven también compartió la buena noticia de que su tío logró comprarse una camioneta nueva, fruto de su esfuerzo por años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano no fue a la escuela pero aprendió a escribir en la cuarentena: "Aprende rápido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY