• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre con cáncer terminal cuenta lo devastador que será despedirse de sus hijos

Ella ha visualizado el momento de su muerte desde que tenía 14 años y le diagnosticaron cáncer, pero nunca imaginó que la partida iba a ser tan dolorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre con cáncer terminal cuenta lo devastador que será despedirse de sus hijos
    Ella ha visualizado el momento de su muerte desde que tenía 14 años y le diagnosticaron cáncer, pero nunca imaginó que la partida iba a ser tan dolorosa.

    Megan Scotcher tiene los días contados. A sus 27 años le diagnosticaron cáncer terminal luego de confirmar que sus órganos vitales no podrían resistir otra quimioterapia.

    Megan es madre de dos hijos, por lo que enfrenta una dura realidad: despedirse de sus pequeños y explicarles lo que le ocurrirá. Ella ha visualizado el momento de su muerte desde que tenía 14 años y le diagnosticaron cáncer en los huesos (osteosarcoma), pero nunca imaginó que la partida iba a ser tan dolorosa.

    Los médicos la desahuciaron al advertirle que su cuerpo no resistiría una cirugía más, por lo que están tratando su cáncer como terminal.

    “Estoy esperando mi próxima cita médica para discutir eso. Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entendería”, dijo Scotcher al diario Derby Telegraph.

    wapa.pe

    Aunque no sabe cuánto tiempo le queda de vida, la mujer quiere crear lindos recuerdos con sus hijos, pues va a ser muy duro para ellos perder a su madre.

    “Hemos estado buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear algunos recuerdos realmente lindos con ellos”, aseguró.

    Apoyo para los niños

    Después de enterarse de las malas noticias, el padre de Megan realizó una colecta en internet para que la familia pueda pagar los últimos gastos de la mujer y permitir que pase tiempo de calidad con sus dos hijos.

    “Es increíble, no puedo creer la generosidad de la gente, para ser honesta”, dijo Megan al recaudar US$10,500 en la página de GoFundMe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre con cáncer terminal cuenta lo devastador que será despedirse de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY