• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña con Covid-19 y Síndrome de Kawasaki podría perder extremidades por un medicamento

Un medicamento que le habrían suministrado en el hospital Rebagliatile habría causado una infección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña con Covid-19 y Síndrome de Kawasaki podría perder extremidades por un medicamento
    Un medicamento que le habrían suministrado en el hospital Rebagliatile habría causado una infección.

    Una madre vive todo un calvario al escuchar a un médico decirle que su pequeña hija de 7 años perderá sus extremidades luego de haber sido diagnosticada con COVID-19 y el Síndrome de Kawasaki.

    MIRA TAMBIÉN: Colegio Médico del Perú evalúa solicitar que se retorne a una cuarentena total por 15 días

    Según la progenitora, la menor fue llevada al principio al Hospital del Niño y tras ser revisada, fue derivada al Hospital Rebagliati pues su situación era crítica y ya no podía respirar.

    Fue entonces cuando a la pequeña le suministraron medicamentos fuertes que le habrían producido una necropsis. Al notar esto, el médico que la atendió le dijo a la madre que eso desparecería, sin embargo, tras el paso de los días, su situación se complicó, parte de sus extremidades presentaba manchas oscuras.

    Después de un mes, cuando le llevó a su cita médica, el médico de ese momento informó una noticia que desencajó a la mujer."Le vamos a tener que amputa las extremidades, señora. No hay de otra", fueron las frías palabras del médico.

    ATV Noticias se comunicó con el Hospital Rebagliati, quienes le informaron que la menor presentó trombosis producto del coronavirus y que tras aplicarle el medicamento, se generó lamentablemente una necropsis.

    Ahora la madre y la pequeña esperan un milagro.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña con Covid-19 y Síndrome de Kawasaki podría perder extremidades por un medicamento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY