• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosiones en Beirut: mujer conmueve al proteger a niña tras la deflagración | VÍDEO

El vídeo impacto a miles de usuarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosiones en Beirut: mujer conmueve al proteger a niña tras la deflagración | VÍDEO
    El vídeo impacto a miles de usuarios en las redes sociales.

    Tras la fuerte deflagración que sacudió el puerto de Beirut, la capital de Líbano, las redes sociales se inundaron de vídeos que muestran como se vivieron las explosiones en los hogares gracias a la onda expansiva.

    Uno de estos clips se volvió viral al demostrar como una mujer protege a una niña en el interior de una casa. Ahí se aprecia claramente cómo la mujer, antes de los estallidos, estaba aseando una habitación, mientras que la menor, en ese mismo lugar, se encontraba sentada observándola.

    En las imágenes se aprecia como todo transcurría con normalidad en la vivienda, pero eso cambió cuando la fuerte explosión ocasionó que el cuarto donde estaban se remeciera un poco. Unos segundos después, un gran viento, producto de la onda expansiva, llegó hasta el lugar, por lo que la mujer dejó los quehaceres de lado y fue a socorrer a la pequeña.

    La grabación conmocionó a los usuarios de distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España. Ellos rápidamente difundieron las imágenes en otras redes sociales. Así fue como llegó a Facebook y se volvió viral, pese a estar al otro lado del mundo.

    Dos explosiones 

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    SOBRE EL AUTOR:
    Explosiones en Beirut: mujer conmueve al proteger a niña tras la deflagración | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY