• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobernador de Beirut se quiebra en llanto ante explosiones: “Se parece a Hiroshima” | VÍDEO

Las explosiones, que se escucharon en varios lugares de la ciudad, dejaron decenas de muertos y heridos, además de provocar grandes daños materiales en numerosos edificios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobernador de Beirut se quiebra en llanto ante explosiones: “Se parece a Hiroshima” | VÍDEO
    Las explosiones, que se escucharon en varios lugares de la ciudad, dejaron decenas de muertos y heridos, además de provocar grandes daños materiales en numerosos edificios.

    Líbano ha sido testigo de una gran catástrofe. Dos fuertes explosiones se registraron la mañana de hoy, martes 4, en el puerto de Beirut. Las deflagraciones dejaron decenas de muertos y heridos y se oyeron en varios sectores de la ciudad.

    Al ser consultado por lo ocurrido, el gobernador de Beirut, Marwan Abboud, rompió en llanto. No pudo contener las lágrimas al brindar más alcances de las explosiones a los medios de comunicación. Hasta el momento, se registraron al menos 10 víctimas mortales y múltiples heridos.

    “Se parece a lo que sucedió en Japón, en Hiroshima y Nagasaki. Eso es lo que me recuerda. En mi vida no he visto destrucción a esta escala”, mencionó quebrado la autoridad libanesa.

    Dos explosiones 

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobernador de Beirut se quiebra en llanto ante explosiones: “Se parece a Hiroshima” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY