• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra al Congreso: “A la crisis sanitaria y económica, suman otra en perjuicio de todos" | VÍDEO

El mandatario hizo hincapié en que los parlamentarios trabajan influenciados por intereses particulares y no para el bien de la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra al Congreso: “A la crisis sanitaria y económica, suman otra en perjuicio de todos" | VÍDEO
    El mandatario hizo hincapié en que los parlamentarios trabajan influenciados por intereses particulares y no para el bien de la población.

    Tras conocer la decisión del Congreso de no conceder el voto de confianza al gabinete ministerial de Pedro Cateriano, el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que acepta la decisión de los parlamentarios y conformará un nuevo equipo de ministros como lo indica la ley.

    Sin embargo, el mandatario dejó a entrever que el Congreso está laborando bajo intereses de terceros, y no para la ciudadanía, como debería ser.

    "Me apena profundamente que el Congreso haya negado por primera vez, en 20 años y en medio de una pandemia, la confianza a un gabinete formado hace menos de un mes. Esta acción no tiene precedentes", indicó Vizcarra.

    "No vamos a renunciar a defender los intereses de los peruanos ni entraremos en negociaciones a espaldas de la ciudadanía. La reforma universitaria no se negocia", agregó.

    wapa.pe

    En su mensaje a la nación de esta tarde, también expresó su desagrado con la forma de actuar del Congreso en medio de la gran crisis que vive el país producto de la pandemia del coronavirus.

    El Congreso decidió agregar otra crisis política más en perjuicio de todos. La política no puede ser un obstáculo para la marcha del país”, señaló.

    “Es responsabilidad de todas las autoridades ponernos a disposición de la patria. La lucha contra el COVID es una causa que debe unirnos a todos, porque hoy más que nunca, el objetivo es común: sacar adelante al país superando la adversidad”, enfatizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra al Congreso: “A la crisis sanitaria y económica, suman otra en perjuicio de todos" | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY