• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Líbano: Dos explosiones sacudieron el puerto de Beirut [VIDEO]

Las explosionesdejarondecenas de heridos, además de provocar daños materiales en numerosos edificios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Líbano: Dos explosiones sacudieron el puerto de Beirut [VIDEO]
    Las explosionesdejarondecenas de heridos, además de provocar daños materiales en numerosos edificios.

    Este martes, en el puerto de Beirut, la capital de Líbano, se registraron dos fuertes explosiones, las cuales provocaron decenas de heridos y daños materiales en numerosos edificios, que están a varios kilómetros a la redonda.

    Según informaron los corresponsales de la AFP, las deflagraciones fueron oídas en varios sectores de la ciudad y provocaron la rotura de vidrios en numerosos edificios, de donde se podía ver una columna de humo naranja.

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    "Los edificios tiemblan", tuiteó un habitante de la ciudad que aseguraba que "todos los vidrios de su apartamento estallaron".

    También señalaron que numerosos heridos caminaban en dirección a los hospitales. Así como, en las se ve a vehículos abandonados con los airbags inflados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Líbano: Dos explosiones sacudieron el puerto de Beirut [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY