• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: Bebés eran expuestos a COVID-19 en fiestas con decenas de personas | VÍDEO

Efectivos de la PNP sorprendieron a más de 80 personas sin mascarillas y con la compañía de sus menores hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: Bebés eran expuestos a COVID-19 en fiestas con decenas de personas | VÍDEO
    Efectivos de la PNP sorprendieron a más de 80 personas sin mascarillas y con la compañía de sus menores hijos.

    Alrededor de 80 personas, entre adultos y menores de edad, fueron sorprendidos en dos locales del distrito de Ate, donde se organizaron fiestas pese a las prohibiciones que existen debido a la pandemia del coronavirus.

    Una de las intervenciones se realizó de madrugada, en pleno toque de queda, cuando efectivos de la PNP ingresaron a un establecimiento donde funcionaba una cancha deportiva. Allí, además, había una barra que expendía todo tipo de licores.

    En dicha reunión, inclusive, las personas no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social y, peor aún, compartían el mismo vaso con el que tomaban las bebidas alcohólicas.

    En videos difundidos por Latina Noticias, algunas mujeres fueron captadas cargando a sus bebés, acompañados de sus hijos menores de edad, sin emplear tapabocas u otra medida para evitar los contagios por coronavirus.

    “Este campo deportivo todavía no puede funcionar, sin embargo, estamos viendo alto consumo de licor entre varias personas”, declaró una representante de la Municipalidad de Ate.

    En tanto, en otro local se intervino a 50 personas reunidas que tampoco respetaban el distanciamiento social y los pocos que usaban tapabocas, los tenían mal puestos.Los implicados, lejos de aceptar su error, se enfrentaron a golpes con los fiscalizadores encargados del operativo y se resistieron al cierre del local.

    Además de todas las infracciones cometidas, en el lugar se encontraron a menores de edad que se encargaban de la venta de las bebidas alcohólicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: Bebés eran expuestos a COVID-19 en fiestas con decenas de personas | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY