• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera abraza a paciente crítico de coronavirus para darle las fuerzas de no rendirse

El fotógrafo peruano inmortalizó la labor de los médicos que hacen todo para que sus pacientes COVID-19 se recuperen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera abraza a paciente crítico de coronavirus para darle las fuerzas de no rendirse
    El fotógrafo peruano inmortalizó la labor de los médicos que hacen todo para que sus pacientes COVID-19 se recuperen.

    Los profesionales de la salud hacen todos los esfuerzos que están en sus manos para salvar las vidas de los pacientes COVID-19. Y como evidencia de esto hay unas conmovedoras fotografías que fueron capturadas en un hospital de Santiago de Chile.

    Una de las imágenes que se ha vuelto viral donde se ve como una enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos abraza a un paciente de COVID-19 en estado crítico.

    No detallaron cuál es la situación del paciente COVID-19, pero la imagen refleja como la enfermera intenta que él se aferre a la vida y así trasmitirle las fuerzas para que siga dando batalla.

    Este emotivo momento fue inmortalizado por el fotógrafo peruano Martín Bernetti, quien radica en Chile y fue el encargado de hacer la cobertura de la crisis sanitaria en este país para AFP.

    wapa.pe

    FUENTE: Martín Bernetti.

    “Una enfermera abraza a un paciente enfermo por COVID en la Unidad de Cuidados Intensivos”, fue la descripción que acompañó la foto que fue compartida en su cuenta de Instagram.

    Pero este no es el único caso. Pues, en el hospital 'El Pino', al sur de Santiago de Chile, se vio a una enfermera tocando el violín por los pasillos para tratar de calmar a los enfermos.

    wapa.pe

    FUENTE: Martín Bernetti.

    Cabe señalar que, en Chile, hasta el 23 de julio, se diagnosticó 334.683 personas contagiadas con coronavirus y 8.677 muertos por esta enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera abraza a paciente crítico de coronavirus para darle las fuerzas de no rendirse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY