• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean "cubretartas" de plástico para soplar las velas en cumpleaños de manera segura [VIDEO]

Las reuniones por zoom para celebrar matrimonios, cumpleaños o babyshowers fueron sólo el inicio del nuevo estilo de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean "cubretartas" de plástico para soplar las velas en cumpleaños de manera segura [VIDEO]
    Las reuniones por zoom para celebrar matrimonios, cumpleaños o babyshowers fueron sólo el inicio del nuevo estilo de vida.

    Las curiosas e innovadoras ideas surgidas durante la pandemia de COVID-19 no dejan de sorprendernos cada día más.

    Las reuniones por zoom para celebrar matrimonios, cumpleaños o babyshowers fueron sólo el inicio del nuevo estilo de vida que tuvimos que aprender durante la cuarentena

    wapa.pe

    (Foto/Shutterstock)

    Uno de las recomendaciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus era no soplar las tradicionales velas del pastel de cumpleaños.

    Sin embargo, esto parece quedar en el olvido luego que el emprendimiento español de Cubretartas diseñara un particular accesorio para proteger nuestro pastel y poder soplar las velas.

    wapa.pe

    Estamos hablando de algo tan obvio como su nombre lo señala. Un plástico que cubre todo el contorno de la torta con la finalidad de proteger cualquier microbio exterior.

    Este cubretartas viene decorado y con el espacio suficiente para todas las velitas que antes no podíamos colocar por temor a contagiarnos.

    wapa.pe

    Seguramente los chicos estarán emocionados de poder apagar las velas luego de pedir sus deseos. 

    A juzgar por su cantidad de seguidores, el negocio debe cuestionarse por qué no sacó el producto mucho antes. ¿Lo utilizarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean "cubretartas" de plástico para soplar las velas en cumpleaños de manera segura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY