• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre da positivo a coronavirus 15 veces en menos de tres meses: “Estoy desmoralizado"

Es portador de COVID-19 desde la quincena de abril, lo que le provocó un serio caso de colapso emocional al no poder vencerlo hasta la fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre da positivo a coronavirus 15 veces en menos de tres meses: “Estoy desmoralizado"
    Es portador de COVID-19 desde la quincena de abril, lo que le provocó un serio caso de colapso emocional al no poder vencerlo hasta la fecha.

    Un hombre permanece aislado desde la quincena de abril tras no recuperase del coronavirus. El sujeto ha dado positivo a COVID-19 unas 15 veces, por lo que permanece recluido en su vivienda en Linate, al norte de Italia, donde radica desde hace 20 años.

    El sujeto responde al nombre de Milko Mieles y es natural de Ecuador. A sus 49 años es portador del nuevo coronavirus, pero asintomático, por lo que permanece en cuarentena desde el 17 de abril pues existe la posibilidad de que pueda contagiar a su esposa e hijos.

    "Estoy desmoralizado", afirmó el hombre a medios locales. Milko incluso atravesó un serio caso de colapso emocional, derivado de la frustración que le produce los constantes resultados que comprueban que aún no está libre del virus.

    wapa.pe

    "El tiempo pasa lentamente aquí. En la mañana camino por el jardín durante cinco kilómetros, siempre solo […] Luego leo las noticias por teléfono, veo televisión, hago videollamadas con mi esposa, que no he visto en tres meses, excepto a través de la pantalla del teléfono: la extraño mucho. Y también a mis hijos", expresa el paciente, quien se encuentra recluido en un centro de salud administrado por la Cruz Roja Italiana.

    La frustración de Mieles llegó a tal punto que canceló su cuenta de Facebook. Según relata, “no podía soportar” que sus contactos le pregunten a cada instante por su salud, ya que siempre tenía que dar la misma respuesta.

    La última prueba de descarte se la realizaron la semana pasado, el 23 de julio, y por lo que hasta esa fecha se tiene un registro formal de que aún no vence al virus. Mieles será otra vez evaluado la segunda semana de agosto, cuando todos esperamos que haya superado al nuevo coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre da positivo a coronavirus 15 veces en menos de tres meses: “Estoy desmoralizado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY