• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guerrera! Abuelita de 94 años venció al coronavirus tras sufrir un infarto cerebral

María Mori tiene 16 nietos y 24 bisnietos, los cuales están orgullosos de la fortaleza de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guerrera! Abuelita de 94 años venció al coronavirus tras sufrir un infarto cerebral
    María Mori tiene 16 nietos y 24 bisnietos, los cuales están orgullosos de la fortaleza de ella.

    ¡Mujer invencible! Una abuelita de 94 años superó el coronavirus en 12 días. Pese a ser una paciente de riesgo, su recuperación fue rápida.

    La familia de María Mori cuenta que vivió momentos de mucha angustia al enterarse que había contraído COVID-19.

    Cuando la mujer de 94 años fue llevada de emergencia al hospital, ella tenía un cuadro de neumonía, por eso, sus 16 nietos y 24 bisnietos pensaban que sucedería lo peor.

    “Le dolían las piernas, la espalda, hizo un poquito de fiebre. Ella sufre de alzheimer. Tenemos una tía que vive con ella y ambas contrajeron el virus. Ella (María) prácticamente estaba aislada. No tenían contacto pero en algún momento se tuvo que contagiar”, contó su nieto Michael Tello al diario La República.

    Su nieto considera que su abuela es una guerrera porque ha sufrido los estragos de fenómenos naturales y afectaciones de salud importantes.

    “Ha pasado el terremoto del 2005 en Lamas (ciudad peruana). Ella, en su casa de paredes anchas, dormía en la cabecera. Cuando se levantó, cayó un pedazo de pared en su cama y salió gateando. Logró sobrevivir (…) También sufrió un infarto cerebral. De verdad que es una mujer prácticamente invencible”, expresó.

    María logró superar el coronavirus un día después de las Fiestas Patrias, el 30 de julio, por lo cual la despidieron del hospital con globos y celebración.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guerrera! Abuelita de 94 años venció al coronavirus tras sufrir un infarto cerebral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY